Menu

Pelea “Canelo” Alvarez vs Austin Trout por Televisa el 20 Abril

Pelea Camponato Peso Superwelter AMB, CMB.- Canelo Alvarez y Austin Trout se enfrentan el 20 de Abril, en el AlomoDome de San Antonio Texas, en transmisión exclusiva de Showtime para Estados Unidos y Televisa en Mexico. En las casas de apuesta dan al Canelo de favorito en este combate contra Trout, y se se espera un lleno total, ya que fueron vendidas todas las entradas.

pelea-canelo-alvarez-austin-trout-onlineEl mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es el actual monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Autin Trout, es el campeón del mismo peso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Se espera este sea el combate mas difícil de Canelo, pero el mismo esta decidido a dar su mejor pelea y así poder quedar como el mejor en esta categoría.

Se esperaba este combate fuese por la unificación del titulo pero en declaraciones de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no acepta las peleas unificatorias con los otros organismos. Por lo tanto no se lograra la tan esperada unificación. El ganador no podrá tener las dos diademas. El triunfador tendrá 10 días para determinar con que cinturón se quedará.

En su pelea previa Trout vencio a Miguel Cotto de manera convincente y ahora quiere demostrar que no fue casualidad esta victoria y tiene muchas ganas de obtener la victoria ante el Canelo.

El “Canelo” es muy popular en México, pero esta su primera pelea contra un púgil de primer nivel.

Trout es un campeón invicto y con enorme talento, que ha enfrentado oponentes de mejor nivel.

La transmision de la pelea por Televisa es a pertir de las 10 PM.

A continuación te dejamos el análisis de la Pelea Canelo vs Trout hecha por Showtime:

Debido a los atentados que hubo en la Maratón de Boston, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, pedirá a las autoridades de San Antonio Texas que aumenten el dispositivo de seguridad que se desplegará en el Alamodome para proteger al público involucrado en la pelea que sostendrán Saúl Álvarez y Austin Trout.