Resultado Mayweather vs Pacquiao en la Pelea del Siglo

El invicto estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., actual campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB y AMB) y Manny Pacquiao, monarca welter de la OMB, se enfrenta en una pelea por la unificación del titulo, evento que se desarrollará el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas y será televisada en vivo por Showtime y HBO pago por evento (PPV) para Estados Unidos y por Combate Space para Latinoamérica, en México la transmisión en vivo Money vs Pacman es por Televisa y TV Azteca.

Money vs Pacman, van por la unificación y luego de muchas negociaciones lograron pactar el dinero que ganara cada uno, Floyd se embolsará 120 millones de dólares mientras que Pacquiao se llevará una bolsa de 80 millones de billetes verdes.

Pelea-Floyd-Mayweather-vs-Manny-Pacquiao-2015-en-vivo-directo-onlineLa pelea entre Floyd ‘Money’ Mayweather y Manny Pacquiao, Money, de 38 años, llegará con un balance perfecto de 47-0 con 26 KOs, mientras que Pacquiao ha acumulado 57 victorias por cinco derrotas y dos empates con 48 KOs en 64 peleas.

El horario de la pelea Mayweather – Pacquiao es a partir de las comenzando a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

PREVIA DE LA PELEA MAYWEATHER VS PACQUIAO

La  pelea de MAYWEATHER VS PACQUIAO es el evento boxístico de la década. Los precios de las entradas superan el valor del Super Bowl 2015. Esta pelea será transmitida para todo el mundo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la transmision en vivo es en Estados Unidos desde las 8:00 pm en el este y desde las 5:00 pm  en el oeste, en México desde  las 7:00 pm, otros países también la verán online como Colombia, Argentina y España estarán muy pendiente de la emisión. Las entradas mayweather vs pacquiao 2015 son las mas caras del boxeo y desde ya se cotizan entre los 1000 y 65000 dólares,  algunos precios con el hospedaje incluido en el hotel MGM.

Transmisión para Latinoamerica de la Pelea Mayweather vs Pacquiao 2015

Está confirmado que en señal abierta y en alta definición Mayweather-Pacquiao se verá en México por el canal 5*, en Argentina por el canal TV Pública y en Perú por Frecuencia Latina. La transmisión está programada para iniciar a las 20:00 Col/Mex/Per/Ecu/Pan, 19:00 Centroamérica, 22:00 Chi/Arg.

VIDEOS: – Videos de Floyd Mayweather – Manny Pacquiao quien enfrenta en la pelea del siglo a Floyd Mayweather Jr.

CANALES de TV: – Mayweather vs Pacquiao por SpaceMayweather vs Pacquiao por TelevisaMayweather vs Pacquiao por ESPNMayweather vs Pacquiao por Azteca TV

Desde ese horario se puede ver Mayweather vs Pacquiao gratis por internet?

HBO y Showtime transmitirán la pelea simultáneamente, queda resolver el problema de quién será el talento para narrarla. La función será en pago por evento y éste elevará su costo, el cual será 90 dólares en televisión normal y 100 en alta definición.

Mayweather Jr. subió una foto a la red social Shots, ahí se podía ver la firma de ambos púgiles para realizar la pelea.

Mayweather Jr. subió una foto a la red social Shots, ahí se podía ver la firma de ambos púgiles para realizar la pelea.

La de Mayweather y Pacquiao ha sido la pelea más esperada de los últimos tiempos. Este encuentro ha hecho recordar a muchos las épicas contiendas que tuvieron al inicio de los 80 Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns y Roberto Durán.

Es de esperar que ambas cadenas emitan sendos “realities” sobre la preparación de ambos. Los recursos de la promoción y el marketing a toda máquina para un combate que, según coinciden los medios especializados, tendrá una bolsa de al menos 200 millones: 120 para el estadounidense y 80 para el filipino.

El acuerdo convertirá así de nuevo a Mayweather en el deportista mejor pagado del mundo en 2015. A esas cifras hay que añadir el reparto de una porción del dinero generado por el pay-per-view. Se espera que supere los 2,4 millones de compras del duelo de 2007 entre Mayweather y Oscar De la Hoya. Aunque no hay precio fijado todavía, ver la pelea en HD desde casa costará entre 90 y 100 dólares.

Por ello, batirá seguramente los ingresos récord de 150 millones de dólares en pay-per-view del choque entre Mayweather y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2013, así como la recaudación de 20 millones por entradas en el MGM de Las Vegas que consiguió ese mismo combate. Podrían pagarse hasta 5.000 dólares por los mejores asientos de un recinto con capacidad para casi 17.000 espectadores.

Apenas se hizo el anuncio Manny realizo esta dedicatoria:

Le dedico esta pelea a todos los fanáticos que querían que se realizara, y como siempre, quiero llevar gloria a Filipinas y a mis compatriotas filipinos en todo el mundo

mayweather-vs-pacquiao-en-vivo-2015-online-en-directoComo parte del acuerdo, Mayweather insistió en tener el derecho de anunciar el pleito. Obtuvo también concesiones de Pacquiao sobre quién entrará primero al cuadrilátero, qué tipo de guantes se usarán y otros temas, incluida la repartición de la bolsa –que sería a razón de 60-40%.

Showtime y HBO, también rivales en la promoción, transmitirán de manera conjunta el evento más esperado del boxeo en las últimas décadas. Bob Arum, jefe de Top Rank, dice que “este combate generará tanta atención como un Super Bowl”.

Desde que se anunció la pelea el viernes en la noche, Las Vegas se ha convertido en un hervidero. Las casas de apuestas dan favorito a Mayweather por dos y medio a uno de Pacquiao.

Ya confirmado el duelo, esta semana se están definiendo algunas de las cosas más importantes, como el precio de los boletos, los protagonistas de la función, el precio del Pago por Evento y el día de la conferencia, que sería en Los Ángeles para la primera o segunda semana de marzo, dado que Pacquiao tiene planeado llegar, inicialmente, a Los Ángeles para su preparación el 7 de marzo.

VER PELEA Mayweather vs Pacquiao En Vivo: Round a Round

Hasta ahora, las peleas de Manny Pacquiao han sido transmitidas por TV Azteca, mientras que Floyd Mayweather ha estado desde hace tiempo en Televisa. Y ninguna de las dos cadenas pretende ‘perder’ la pelea más esperada de los últimos años.

Las dos grandes televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, pagaron US$2.3 millones por los derechos de transmisión en México de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, según reveló ESPN.

Estrellas como Jack Nicholson, 50 Cent, Will Smith y Leonardo DiCaprio acostumbran “recibir” entradas de cortesía para ver grandes peleas de boxeo.

Puesto que la pelea ha sido anticipada por años, la gente ya espera que los precios de las entradas suban más allá de su habitual costo. Aún así, se espera que el público pague gustosamente por ello, ya que también están muy emocionados de ver pelear a dos de los mejores boxeadores de su generación.

Mayweather Jr. confirmó la noticia de Santa Cruz.

“Estoy muy emocionado de que uno de los mejores boxeadores mexicanos en el mundo esté en el pago por evento de este histórico evento del ‘Cinco de Mayo’. Quiero darle a mis fanáticos leales lo que quieren. Habrá un gran show cuando Leo Santa Cruz salte al ring”, informó Floyd.

La cartelera Mayweather vs Pacquiao va de esta manera:

Peleas de pago por evento:

Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao

Vasyl Lomachenko vs. Gamalier Rodriguez

Leo Santa Cruz vs. Rival por anunciarse

Combates preliminares.

Jesse Hart vs. Mike Jimenez

Christopher Pearson vs. Said El Harrak

Andrew Tabiti vs. Rival por anunciarse

No Comments