Menu

Diosa Canales desnuda en Playboy México Junio 2013

La espera terminó. La edición mexicana de la revista Playboy México dio a conocer algunas de las imágenes que conforman la esperada aparición de Diosa Canales en la revista del conejito, la ardiente venezolana Diosa Canales quien posara desnuda en la mencionada revista.

diosa-canales-playboy-junio-2013La hermosa Diosa Canales será la portada de junio de la edición mexicana de la revista Playboy.

La modelo había anunciado que sería la protagonista de la publicación masculina en mayo; sin embargo, la portada fue para Ivonne Soto, por lo cual para esta edición de junio 2013 que se estrenará en una semana le pertenece a la Diosa de Venezuela.

Canales se encontraba en México con la revista Playboy, de la que será modelo de portada en el mes de junio. “Creo que Playboy me dio aires de diva. Allá ese es un medio muy respetado, como un dios, y me siento muy contenta porque fui todo un boom. Mi carrera se está catapultando”, aseveró.

Asimismo, dijo que es probable que pronto se concrete su participación en un reality show de la cadena Telemundo, por lo que dijo que cree que va a mudarse a México una temporada “porque hay muchas ofertas allá”.

“Ya me propusieron la segunda portada para el año que viene, así que México tendrá Diosa para rato”, dijo.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida como Diosa Canales, nació el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Venezuela. Es una reconocida cantante, modelo, actriz y modelo que saltó a la fama desde 2006.

Diosa Canales al detalle

Parte favorita de su cuerpo: La cintura.
Parte favorita del cuerpo de los hombres: Las nalgas.
El hombre perfecto: “Quiero a un hombre que me haga sentir bien, que me valore como mujer, que me entienda, que comprenda mi trabajo y me trate como una reina”.
Artista mexicano que le gustaría espiar: Alejandro Fernández.
Regalo más costoso que ha recibido: Anillo de diamantes.
Preparación académica: Ciencias e Idiomas.
Libro favorito: Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus de John Gray.
Ella en tres palabras: Perseverante, trabajadora e inigualable.
Expectativas en México: Triunfar para presentar la obra ‘Perdón por ser tan Pu%&’.

Sin comentarios