Dia de la Candelaria 2015 ve a las Fiestas en Tlacotalpan Veracruz

La Fiesta de la Candelaria 2015 ofrecerá a sus visitantes actividades artísticas y culturales en las que se resaltan las bellezas naturales, la tradición y la cultura de Tlacotalpan. Ven a vivir las “Fiestas de la Candelaria 2015″ en Tlacotalpan. Como cada año se hará el paseo de la virgen por el río, en encierro de toros, muestras gastronomicas y artesanales y conciertos.

fiestas-candelaria-2015-tlacotalpan

Mostrando la cultura y la tradición veracruzana, del 30 de enero al 09 de febrero se celebrará en Tlacotalpan la tradicional Fiesta de La Candelaria 2015, encuentro que conlleva el fervor religioso y el folclor que caracteriza a los veracruzanos, y que conquista a miles de visitantes.

La Fiesta de La Candelaria 2015 constará de un programa familiar en el que se destaca el tradicional encuentro de jaraneros y decimistas de la zona, el país e incluso amantes del género de diversas partes del mundo.

También se tiene contemplada la realización de actividades religiosas, seminarios, exposiciones, fandangos, presentaciones de los Voladores de Papantla, recorridos de mojigangas y la popular cabalgata.

Este día en conferencia de prensa el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa y el alcalde de Tlacotalpan, Homero Gamboa presentaron el elenco artístico que actuarán en el foro Los Jarochos.

El elenco lo encabeza Joan Sebastian, Pambo, Silvia y Karmen para el 31 de enero.

1 de febrero Los Ángeles Azules

También el 1 de febrero pero en el teatro Netzahualcóyotl el grupo Pandora.

2 de febrero Río Roma.

3 de febrero El Recodo y La More